Mojica recibió al diplomático en su despacho, donde conversaron sobre formas para mejorar la OMSA y ponderaron los métodos de transporte en la movilidad de la nación asiática.
“Nuestra responsabilidad es convertir la OMSA en la mejor empresa de transporte del país y para ello contamos con el apoyo y la firme voluntad del presidente de la República”, expresó el director de la OMSA.
El funcionario dijo que el modelo taiwanés es un ejemplo a seguir, además ponderó otros sistemas de transporte paradigmáticos como el de Bogotá y Curitiba.
Mientras que Tang describió parte del sistema de transporte de Taiwán, destacando la facilidad del usuario para saber el tiempo que tardan en llegar los autobuses, la modernidad en los taxis y la calidad de la flota.
“Cuando usted llama para solicitar el transporte de taxis, su número queda grabado y cuando usted vuelve a solicitar el servicio sale su número, de forma automática ya saben la dirección de su casa. En apenas cinco minutos llega a su hogar de forma segura, porque los taxistas andan en coches nuevos y uniformados”, aseguró el embajador taiwanés.
Tanto Mojica como el diplomático oriental, afirmaron que trabajarán para el fortalecimiento de relaciones entre la embajada de ese país y la OMSA.
0 comentarios:
Publicar un comentario