Santo Domingo Oeste.- Con el interés de reorientar las acciones de la institución y de dotar a los funcionarios de nuevas herramientas de trabajo, Héctor Mojica, director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), dispuso la capacitación del personal para la formulación del nuevo Plan Estratégico, dirigido a gerentes, administradores de módulos y encargados departamentales.
Mojica sostuvo que su propósito es que la OMSA sea la mejor empresa de transporte del país.
“Esta actividad es sumamente importante porque la institución está unida para alcanzar la meta de hacer de la OMSA la mejor empresa de transporte del país; con un servicio que debe seguir siendo barato y seguro para todos nuestros usuarios”, sostuvo Mojica.
Además de la inducción para la elaboración del Plan Estratégico, se impartió un Curso taller sobre Técnicas de las cinco S, con el objetivo de llevar mayor conocimiento en estas áreas a los funcionarios de la OMSA.
Se recuerda que las “5 S”, es una práctica de calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura sino del mantenimiento del entorno de trabajo por parte de todos.
En la actividad, coordinada por Suny Florentino, gerente de planificación, y Sadia Matos, gerente de Recursos Humanos, participaron gerentes, administradores
de módulos y encargados departamentales.
0 comentarios:
Publicar un comentario